Política de envíos
Envío GRATIS
- En Depilación Fácil el método de envío GRATIS de 3 a 7 días.
- La paqueteria que manejamos para este envío es RedPack, (en algunos casos Correos de México).
- El pedido es enviado de manera nacional. Nuestros productos están en varias de nuestras bodegas en México para garantizar la calidad.
- El numero de rastreo se enviara en 3 días hábiles después de tu compra a tu correo electrónico o por mensaje de texto. Si no lo recibes en esos días por favor espera otras días, por favor no entres en pánico, con paciencia todo sale perfecto.
-
Depilación Fácil se deslinda de los envíos en situaciones como:
- La paquetería visitó varias veces el domicilio y no encontró al cliente.
- La paquetería devolvió el producto por haber puesto el domicilio incompleto o erróneo. Datos de domicilio: Nombre completo, Calle con numero, Colonia, Municipio, Estado, Código postal y referencia.
- Por no haber ido a recoger el producto en ventanilla de paquetería.
- Entregando el numero de guía el cliente debe de darle un seguimiento y es el único encargado de revisar el estado del pedido.
- Los productos que tarden más tiempo a causa de la paquetera no aplica en Reembolso.
- Si es necesario volver a enviar su pedido porque la paqueria retorno pedido tendrá un costo de $400 pesos mexicanos.
- Si tu domicilio esta muy alejado de la ciudad tardara de 5 a 15 días puesto que sera enviado por Correos de México. Des afortunadamente no recomendamos esta paqueteria por ser de una calidad muy baja, por eso uno de nuestros asesores se contactara para brindarte el costo extra de la zona extendida, el costo de esta puede variar dependiendo de las paqueterias.
- Si no respondes el mensaje de nuestros asesores donde te indican que tu pedido necesita un cobro extra por zona extendida nosotros lo enviaremos por Correos de México y no nos hacemos responsables si el producto llega en mal estado(Caja) y tarda el tiempo que se indica en el punto 7.
- No nos haces responsables en situaciones externas a nosotros como el COVID que puede afectar el tiempo de los envíos.
-
Dato extra:
Paquetería pone a disposición en ventanilla el producto por 3 días para que el cliente pueda recogerlo con su INE y numero de seguimiento.
Envío Premium 💎 Con seguro FEDEX 🔒
-El método de Envío Premium 💎 Con seguro FEDEX 🔒 tarda 3-5 días.
-El seguro que brindamos es protección total por el producto y el envío. Cuando realizamos los envíos los hacemos de forma masiva, puede ocurrir que en la manipulación por parte de paquetería puedan olvidar un pedido en su bodega y esto ocasione un retraso en el pedido. Nuestra garantía cubre esa parte, ya que agregamos una etiqueta de urgencia y prioridad para que la paquetería lo tome con más cuidado y tenga en cuenta la garantía.
-Si tu pedido llegara a tardar más de 4 semanas nosotros te regresamos el dinero y un producto totalmente GRATIS.
- El pedido es enviado de manera nacional. Nuestros productos están en varias de nuestras bodegas en México para garantizar la calidad.
- El numero de rastreo se enviara en 3 días hábiles después de tu compra. Si no lo recibes en esos días por favor espera otras días, por favor no entres en pánico, con paciencia todo sale perfecto.
-Si es necesario volver a enviar su pedido tendrá un costo por la mitad del producto.
Envío Premium 🔒 + 2 años de Garantía
-El método de Envío Premium 🔒 + 2 años de Garantía tarda 3-5 días.
-Si tu pedido llegara a tardar más de 4 semanas nosotros te regresamos el dinero y un producto totalmente GRATIS.
- El pedido es enviado de manera nacional. Nuestros productos están en varias de nuestras bodegas en México para garantizar la calidad.
- El numero de rastreo se enviara en 3 días hábiles después de tu compra. Si no lo recibes en esos días por favor espera otras días, por favor no entres en pánico, con paciencia todo sale perfecto.
-Si es necesario volver a enviar su pedido tendrá un costo por la mitad del producto.
-La garantía que ofrecemos es si llegase a fallar el producto por algún defecto de fabrica, no nos haces responsables por el uso inadecuado del mismo o por caídas o golpes.
-
Depilación Fácil se deslinda de los envíos en situaciones como:
-
La paquetería visitó varias veces el domicilio y no encontró al cliente.
-
La paquetería devolvió el producto por haber puesto el domicilio incompleto o erróneo. Datos de domicilio: Nombre completo, Calle con numero, Colonia, Municipio, Estado, Código postal y referencia.
-
Por no haber ido a recoger el producto en ventanilla de paquetería.
-
Entregando el numero de guía el cliente debe de darle un seguimiento y es el único encargado de revisar el estado del pedido.
- Los productos que tarden más tiempo a causa de la paquetera no aplica en Reembolso.
- Dato extra:
Paquetería pone a disposición en ventanilla el producto por 10 días para que el cliente pueda recogerlo con su INE.
¿Existe alguna garantía en el envío?
Garantía de calidad: Si el producto es entregado roto o en mal estado, Depilación Fácil se compromete a realizar el cambio del mismo sin ningún costo adicional al cliente. Tienes derecho a solicitar el cambio 48 horas MÁXIMO, después de recibir el producto, se pedirán pruebas en vídeo del mismo y un ejecutivo determinara si se realiza o rechaza el cambio.
Cualquier evidencia y problema enviar al WhatsApp: +5217341727165